martes, 12 de agosto de 2014

Hasta que me haya ido

Sumergido en la profunda oscuridad
de una triste resaca de domingo
se escapan mis recuerdos a otro tiempo
como si aún siguieras aquí conmigo.

Es muy difícil dejarte escapar
de mis pensamientos, no sé como hacerlo
pasan los días y ni siquiera los vivo
no sale el sol si no estás a mi lado.

Si no me despierto y te doy un beso
si no te hago tu desayuno preferido
aunque estos recuerdos ya no tienen sentido
solo son un poco más de sal a mi tormento.

No puedo asumir que te has ido
me refugio cada noche en mis sueños
aquellos en los que puedo tenerte
y donde aún puedo besarte cada mañana.

No sé si algún día leerás esto
si de casualidad cae en tus manos
solo quiero que sepas que te quiero
y lo haré hasta que yo también me haya ido.

Jose Miguel Beldad