domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuestro imperio

Creo que el amor empieza como lo hacen las guerras.
Declaraciones de intenciones. Beligerantes.
Tú vas a ser mía. Yo voy a ser tuyo.
Fuego cruzado, miradas a discreción.
Estrategias para conquistar tú corazón
y tú con tácticas para dejarme hacerlo
sin que se note que lo estás deseando.
Mi mejor camisa, tu mejor vestido.

El bombardeo de tus tacones cuando llegas
y yo ya empiezo perdiendo a la primera.
Tú sabes que vas ganando y juegas.
No sé por donde me vienen
estoy malherido por tus ojos.
Te saco una risa, levanto el vuelo
voy asaltando las trincheras de tu vida.
No sé como saldré de esta.

Me da igual morir en el intento
asaltando tu corazón, me lo juego todo.
Y tú sabes que lo hago. Me miras, te miro.
Media sonrisa que insinúa, pero todavía no.
Empiezo a estar nervioso, impaciente por besarte
apunto a tus ojos y aguanto el objetivo
los segundos se vuelven eternos
ahí estamos los dos parando el tiempo
me invento la paciencia que nunca tuve
para aguantarte una mirada que valió nuestro imperio.

Jose Miguel Beldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada